Saltar al contenido

Proceso de fabricación

TBP cuenta dilatada experiencia en al mecanización de productos para diversos sectores como automación, suministros de gases industriales, fabricación de estructuras metálicas, sistema de riegos y reparación y recuperación de piezas de maquinaria industrial.

En el mecanizado se realizan diferentes procesos de arranque, desbaste y de acabado, con las herramientas de corte e útiles adecuados para su producción, todo ello realizado con maquinaria de alta tecnología como tornos, fresas, centros de mecanizado, todas de control numérico, para el mecanizado de contornos y diseños complejos. Contamos con alimentador de barras para los trabajos de series medias y altas y equipo humano experimentado para su desarrollo.

Una vez que los materiales han sido mecanizados, se elimina las rebabas e impurezas antes de pasar a la inspección final.

El último paso, consiste en la inspección de los materiales y elementos mecanizados que garantiza el correcto acotamiento de los productos fabricados, para ello contamos con tridimensional para el control por coordenadas de calidad en la precisión de las cotas requeridas.

  • Diseño de utillajes específicos para procesos de mecanizado.

  • Fabricación de series medias y largas en plazos cortos.

  • Componentes con tolerancias estrechas y calidad superficial.

  • Fabricación de piezas terminadas en diversidad de formas y materiales.

  • Reformas y recuperación de piezas.

  • Prototipos y útiles especiales.